Prey: La cacería de Depredador en tierras comanches se inicia el 5 de agosto

20th Century Studios y Star+ han publicado el avance extendido de la nueva entrega de la saga «Depredador» que dirige Dan Trachtenberg, que estrenará el 5 de agosto.

Por @mauvais1

Los encargados de una nueva aventura, de la saga «Depredador»,  son Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) en la dirección y Patrick Aison (Jack Ryan) en el guion.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, “Prey” es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder (The Ice Road), la recién llegada Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (El viaje a casa) y Julian Black Antelope (Tribal).

Como ocurrió con «La Princesa«, producción de 20th Century Studios y Hulu, lleguará a Latinoamérica a través de Star Plus el 5 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.