Tren bala: Nuevo avance para la película de acción protagonizada por Brad Pitt

Sony Pictures Argentina ha publicado el nuevo avance de la película de acción dirigida por David Leitch, y protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz, que llega a los cines argentinos el 4 de agosto.

Por @mauvais1

Sony Pictures ha dado a conocer el nuevo avance oficial de «Tren Bala» (Bullet Train), película protagonizada por el ganador del Oscar® Brad Pitt (World War Z, Once Upon a Time in Hollywood) que se basa en la novela japonesa escrita por Kōtarō Isaka y titulada Maria Beetle.

El resto del elenco del thriller de acción dirigido por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) lo integran la ganadora del Oscar® Sandra Bullock (Speed, Gravity), Joey King (The Act), Andrew Koji (Warrior), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Godzilla), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong, Eternals), Zazie Beetz (Atlanta, Joker), Masi Oka (Heroes), Michael Shannon (Man of Steel), Logan Lerman (The Maze Runner), Hiroyuki Sanada (The Wolverine, Avengers: Endgame), Karen Fukuhara (Suicide Squad, The Boys) y Bad Bunny.

En Tren Bala, Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo pone en conflicto con adversarios letales de todo el mundo -todos con objetivos conectados, pero opuestos- en el tren más rápido del mundo… y él tiene que averiguar cómo bajarse.

Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.