Black Adam: Avance de la esperada película protagonizada por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. La primera película que explora la historia de este antihéroe/villano de DC que llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Por @mauvais1

Largo tiempo ha transcurrido desde los primeros anuncios de esta película que adapta el personaje creado por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics que comenzó siendo un supervillano en las historietas de Shazam!, pero al fin tenemos un avance que muestra un poco de lo visto en aquel primer clip visto en octubre de 2021.

La sinopsis oficial no da muchos detalles sobre lo que veremos: «Casi 5000 años después de adquirir la omnipotencia de las deidades egipcias (y ser apresado al instante), Black Adam se libera de la tumba terrenal, listo para impartir su forma singular de justicia en el mundo moderno».

El film cuenta con guion de Adam Sztykiel (Rampage) y la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise). Junto al actor Dwayne Johnson se encuentran Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami…) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La momia) como Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers, Trinkets) como Cyclone; Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma mia! y James Bond) como Dr. Fate.

Producida por Johnson y Beau Flyn de Flynn Picture Company junto con Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions. Con Scott Sheldon como supervisor del proyecto.

Black Adam invadirá las salas de cine en la Argentina a partir del 20 de octubre de 2022. Warner Bros. distribuirá la película a nivel mundial.

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.