Nuevo avance de «¡Nop!», la nueva película escrita y dirigida por Jordan Peele

UIP Argentina ha publicado el segundo avance de la esperada nueva película de Jordan Peele, que llega a los cines argentinos el 25 de agosto.

Por @mauvais1

Ya sabemos que el ganador al premio Oscar®, Jordan Peele redefinió el género del horror moderno con «Huye» y después con «Nosotros». Ahora, viene por las películas de verano con una nueva pesadilla expansiva pop de horror y ciencia ficción.

El film reúne a Peele con el ganador al Oscar® Daniel Kaluuya (Huye, Judas y EL mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wallstreet, Alice) y Steven Yeun (Minari, Okja) como residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante.

¡Nop!, es coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, Westworld) y Brandon Perea (The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.