Primer avance para «Dragon Age: Absolution», la serie de Netflix basada en la popular saga de videojuegos de BioWare

El popular videojuego de rol tendrá su adaptación a una serie animada de Netflix, y tenemos el nuevo avance y el póster para probarlo.

Por @mauvais1

Los presentadores Geoff Keighley y Mari Takahashi cerraron el evento virtual de cinco días de duración el viernes con un montón de novedades y primeras imágenes relacionadas con los juegos, y series inspiradas en ellos, como es el caso de Dragon Age: Absolution.

La información hasta ahora revelada es que será una serie de seis episodios que llegará a la pantalla de Netflix en el mes de diciembre. El proyecto se está creando en colaboración con BioWare y se desarrolla alrededor del Tevinter Imperium, en la parte norte del continente de Thedas.

De acuerdo a lo informado por los medios, la historia presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la tradición de Dragon Age, incluidos elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Mairghread Scott actuará como showrunner de la serie que está siendo producida por Red Dog Culture House.

Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.