My Policeman: Primeras imágenes del drama protagonizado por Harry Styles

Te compartimos las primeras imágenes y avance de My Policeman, la película basada en el libro de Bethan Roberts, con las actuaciones de Harry Styles y Emma Corrin entre otros.

Por @mauvais1

Basada en la novela homónima de Bethan Roberts y escrita para la pantalla por Ron Nyswaner (Ray Donovan, Homeland), «My Policeman» es la nueva película de original de Prime Video. Dirigida por Michael Grandage (Genius) es una historia sobre amor prohibido y el cambio de la sociedad.

DAVID DAWSON, EMMA CORRIN, Y HARRY STYLES

My Policeman sigue a tres jóvenes – el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin), y el curador de museo Patrick (David Dawson)– mientras se embarcan en un viaje emocional. Brighton, 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick.

El elenco está encabezado por Harry Styles, Emma Corrin, Gina McKee, Linus Roache, David Dawson y Rupert Everett.

Producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey Philip Herd, cuenta con la producción ejecutiva de Michael Grandage, Michael Riley McGrath, Caroline Levy.

Se estrenará en cines el 21 de octubre de 2022 y estará disponible en la plataforma a partir del 4 de noviembre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para NOVIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.