Anuncio de «Glass Onion: A Knives Out Mystery», secuela del film escrito y dirigido por Rian Johnson

En un corto clip, Netflix ha presentado oficialmente la secuela de «Knives Out», película escrita y dirigida por Rian Johnson.

Por @mauvais1

Luego de la sorpresa que fue Knives Out en 2019, tanto en critica como taquilla, obteniendo en la temporada de premios varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios Oscar, no era de extrañarse que se hablara rápidamente de una secuela. El mismo director ya había comentado, mientras promocionaba la película, que había posibilidades de una. En una subasta en marzo de 2021, Netflix superó la oferta de varios estudios para comprar los derechos de dos secuelas de Knives Out por $ 469 millones.

Una vez más escrita y dirigida por Rian Johnson, Glass Onion: A Knives Out Mystery es protagonizada por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, que viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

El mismo director hizo una interesante comparación de su film con la vasta obra de la autora británica:

«Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene a flote de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario.

No se trataba solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente. Bajo el paraguas de la novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos.

Cuando hice Knives Out, eso fue lo que me entusiasmó sobre la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser… y ( ta dah) título.»

Completan el nuevo elenco Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Ethan Hawke.

Aún sin fecha de estreno confirmada, algunos medios especulan que será a finales de año, durante lo que llaman la «temporada navideña».

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.