Más detalles sobre el estreno de «Dragon Ball Super: Super Héroe» en cines argentinos

El Ejército Red Ribbon del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos. «Dragon Ball Super: Super Hero» llega a los cines argentinos el 18 de agosto.

Por @mauvais1

Hoy, Crunchyroll y Toei Animation revelaron detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: Super Héroe, la última película de la exitosa franquicia de anime dirigida por Tetsurô Kodama, incluyendo la fecha de estreno en América Latina. La película estará disponible en japonés con subtítulos en español latino, así como doblada en español latino.

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.

El reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

En Latinoamérica, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Se estrenará en los cines de todo el mundo. Y llegará el 18 de agosto a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll.

El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump” de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando.

Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva película.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.