Avance de «Matilda, de Roald Dahl: El musical» que Netflix estrena en diciembre de 2022

Netflix ha publicado el avance subtitulado de la adaptación del musical del West End, que dirige el mismo Matthew Warchus, y se estrena en diciembre de este año.

Por @mauvais1

Matilda the Musical es un musical basado en la novela infantil de Roald Dahl, del mismo nombre y publicada en 1988. Fue estrenado en West End en 2011, para luego llegar a Broadway en 2013. Fue adaptada por Dennis Kelly , con música y letra de Tim Minchin y dirigida por Matthew Warchus, el mismo que ahora lidera esta puesta cinematográfica que Nteflix estrena a finales de 2022.

Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos.

El elenco es liderado por; Alisha Weir, Emma Thompson, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.