Blonde: Avance de la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

Netflix ha publicado el primer vistazo de la biopic ficcional, dirigida por Andrew Dominik, de Marilyn Monroe que es protagonizada por Ana de Armas.

Por @mauvais1

Basada en la novela de Joyce Carol Oates del mismo nombre, y escrita por Andrew Dominik (Killing Them Softly, serie «Mindhunter»), quien también dirige, la película reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada.

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

Cr. Netflix © 2022

El film cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas, con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

La película se estrena el 23 de septiembre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.