Gotham Knights: Trailer oficial y poster para la nueva serie de DC

Luego de varias cancelaciones por parte de la nueva directiva de Warner-Discovery respecto a los proyectos de DC para The CW, ha llegado la confirmación de una nueva serie que saldrá al aire en algún momento del 2023.

Por Diego Fabiano

La historia de Gotham Knights girará en torno a esta nueva generación de superhéroes bajo el lema “Cuando un héroe cae, una nueva generación se alza”. Una nueva producción que llega en torno al universo del murciélago, pero otra vez sin nuestro héroe. Matar a Batman, lo que los súper villanos no han logrado en más de 80 años, en The CW parece algo más sencillo. Esperemos que haya mejores resultados y hayan aprendido de los groseros errores que vimos en series como Batwoman, recientemente cancelada por sus malos números de audiencia y recepción.

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al encapotado. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham.

El elenco lo encabezan Fallon Smythe como Bluebird, Tyler DiChiara como su hermano Cullen Row, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Oscar Morgan como Turner Hayes, Misha Collins como Harvey Dent, y Anna Lore como Stephanie Brown.

La serie está escrita por los guionistas de Batwoman, Natalie Abrams (Supergirl , All American), Chad Fiveash y James Stoteraux (The Vampire Diaries, Gotham), y producida por Greg Berlanti, responsable del universo compartido denominado “Arrowverso”, aunque afirmaron que no estará conectado al mismo ni tampoco al videojuego homónimo que se lanzará en octubre de este año.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.