«The Lord of the Rings: The Rings of Power» en la San Diego Comic-Con

Prime Video confirmó que la serie «The Lord of the Rings: The Rings of Power» participará de la San Diego Comic-Con en julio. Los creadores y las estrellas subirán al escenario del Hall H por primera vez.

Por @mauvais1

El panel de The Lord of the Rings: The Rings of Power presentará al equipo internacional de actores que da vida al nuevo y legendario grupo de personajes de la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien. Liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay y es protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Uniéndose a Payne & McKay está el equipo de producción ejecutiva integrado por Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige, junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

El drama de múltiples temporadas se estrenará el viernes 2 de septiembre exclusivamente en Prime Video, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.