Avance de la esperada conclusión de «Stranger Things 4»

Netflix ha publicado el avance extendido de los episodios restantes de la 4ta temporada, el volumen 2 que llega el 1 de julio.

Por @mauvais1

El 27 de mayo llegaron a la pantalla de Netflix los primeros siete de los nueve episodios que componen la cuarta temporada de «Stranger Things» hasta allí solo pudimos ver como Vecna comenzaba la cacería, desde el Otro Lado, de una serie de victimas, y como el equipo de los «perdedores» se ponía nuevamente en acción desde distintas partes del país.

Pues bien llega el momento esperado en que Once y el equipo por fin lo enfrenten en la batalla final, que dará comienzo el 1 de julio.

[REVIEW] Stranger Things 4 – Vol. 1

Al ritmo de «Running Up That Hill» de Kate Bush tenemos por fin las primeras imágenes del final de temporada.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.

El elenco está liderado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner). Junto a Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Sherman Augustus (Sullivan), Mason Dye (Jason Carver), Nikola Djuricko (Yuri), Tom Wlaschiha (Dmitri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Srta. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Oficial Callahan), Rob Morgan (Jefe Powell), Joe Chrest (Ted Wheeler), Catherine Curtin (Claudia Henderson), Amybeth McNulty (Vickie) y Robert Englund (Victor Creel).

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La temporada 3 acumula 582 millones de horas vistas y se ubica como la segunda serie de habla inglesa más popular en el Top 10 de Netflix.

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer están a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, además de Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para JULIO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.