LEGO® Star Wars – Vacaciones de Verano: Avance y poster para la nueva entrega de la saga animada que se estrena en Disney Plus

Avance y poster de «LEGO® Star Wars: Vacaciones de Verano», que cuenta con las voces de «Weird Al” Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels y Billy Dee Williams entre otros.

Por @mauvais1

Disney Plus ha publicado el primer tráiler de LEGO® Star Wars: Vacaciones de Verano. El nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO Group; narración cruzada de la saga que comenzó con LEGO® Star Wars: Especial de las Fiestas y LEGO® Star Wars: Historias Aterradoras, que se estrena el próximo 5 de agosto.

David Shayne es el escritor y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui López, Jill Wilfert, Keith Malone, Jennifer Twiner Mccarron y Jason Cosler son los productores ejecutivos. La serie fue producida en colaboración con Atomic Cartoons.

Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.

El elenco de voces está protagonizado por: “Weird Al” Yankovic como Vic Vanko; Yvette Nicole Brown como Colvett Valeria; Thomas Lennon como Wick Cooper; Paul F. Tompkins como Rad; Dee Bradley Baker como Boba Fett; Ashly Burch como el Tour Droid; Kyliegh Curran como Sidero; Anthony Daniels como C-3PO; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Allie Feder como Sy Snootles; Jake Green como Poe Dameron; Matt Lanter como Anakin Skywalker; Ross Marquand como Han Solo; Omar Miller como Finn; Kevin Michael Richardson como Jabba el Hutt; Matt Sloan como Darth Vader; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Kelly Marie Tran como Rose; Helen Sadler como Rey Skywalker; Billy Dee Williams como Lando (Holovídeo); Matthew Wood como Ben Solo; y Shelby Young como Leia Organa.

Se estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 5 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.