Alas Blancas: La tardía secuela de «Wonder» llega a los cines argentinos

Primeras imágenes y avance de «Alas Blancas», la secuela de «Wonder» de 2017, que se estrena el 13 de octubre en los cines argentinos.

Por @mauvais1

«White Bird: A Wonder Story» o “Alas Blancas”, como se titulará en Latinoamérica,  es la secuela del fenómeno editorial “Wonder”, también escrito por R.J. Palacio, que guiona Mark Bomback y dirige Marc Forster (Finding Neverland, Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable – 2018).

En “Alas Blancas”, la amabilidad tiene el poder de salvar vidas. Julian Albans, el bully y peleador que dejó Beecher Prep, recibe la visita de su abuela desde Paris y lo transforma con su notable historia de compasión y coraje. Cuando era niña, en la Francia ocupada por los nazis, la joven se esconde con la ayuda de un compañero de escuela, un joven que arriesga todo para darle la oportunidad de sobrevivir. Juntos, encuentran la belleza y el amor en un mundo secreto creado por ellos mismos. Julian nunca será el mismo después de esta historia.

El elenco es encabezado por Helen Mirren, Bryce Gheisar, Orlando Schwerdt, Ariella Glaser, Gillian Anderson, Olivia Ross y Jim High.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nominada al Oscar, “Extraordinario” (“Wonder”, 2017), la película basada en el entrañable best-seller de Raquel J. Palacio, reunió un elenco deslumbrante: Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Rápidamente se convirtió en un éxito de público y en un filme inolvidable.

Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.