Spy Kids: Nueva entrega protagonizada por Gina Rodriguez y Zachary Levi

Netflix anuncia una nueva entrega del universo «Spy Kids», esta vez protagonizada por una nueva familia, liderada por Gina Rodriguez y Zachary Levi.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo publicado por Netflix, la saga «Spy Kids» contará con una nueva entrega de su universo, protagonizada por una nueva familia; liderada por Gina Rodriguez (Annihilation) y Zachary Levi (Shazam!); cuyos hijos serán; Everly Carganilla (The Chair) y el recién llegado Connor Esterson. El creador y director original de la franquicia, Robert Rodriguez (We Can Be Heroes, Alita: Battle Angel) escribirá, dirigirá y producirá esta nueva película, que presentará al mundo una nueva familia de espías. Racer Max coescribirá.

David Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán para Skydance, que supervisará el desarrollo y la producción. Elizabeth Avellan y Racer Max también producirán. Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass serán los productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.