The Buccaneers: Kristine Froseth, Alisha Boe y Josie Totah protagonizarán la adaptación de Apple Tv Plus

Apple TV+ anuncia nueva serie inspirada en la última novela de Edith Wharton “The Buccaneers”.

Por @mauvais1

Apple TV+ anunció hoy el comienzo de producción de una serie, que constará de ocho episodios de una hora, inspirado en la novela inconclusa de la autora ganadora del premio Pulitzer Edith Wharton. Hablamos de «The Buccaneers,» escrita por la creadora de la serie Katherine Jakeways (Where This Service Will Terminate) y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White (Jane Eyre, Generation Kill), la serie actualmente está en producción en Escocia.

Chicas con dinero, hombres con poder. Nuevo dinero, viejos secretos. Un grupo de chicas estadounidenses amantes de la diversión irrumpe en la tensa temporada londinense de la década de 1870, dando inicio a un choque cultural angloamericano a medida que la tierra del labio superior rígido es infiltrada por un refrescante desprecio sobre siglos de tradición. Enviadas a asegurar maridos y títulos, los corazones de las bucaneras anhelan más que eso, y decir ‘sí, acepto’ es solo el comienzo…

Las bucaneras son ‘Nan St. George,’ interpretada por Kristine Froseth; ‘Conchita Closson,’ interpretada por Alisha Boe; ‘Mabel Elmsworth’ interpretada por Josie Totah, ‘Lizzy Elmsworth,’ interpretada por Aubri Ibrag; ‘Jinny St. George,’ interpretada por Imogen Waterhouse; y ‘Honoria Marable,’ interpretada por Mia Threapleton.

La nominada al premio BAFTA Beth Willis (Help), el ganador del premio Emmy George Faber (National Treasure), Katherine Jakeways y la ganadora del premio BAFTA Susanna White sirven como productores ejecutivos. Susanna White también será la directora principal. La serie sin título es producida para Apple TV+ por The Forge Entertainment.

«La Bucaneras» es la última novela escrita por Edith Wharton, que quedó inconclusa al momento de su fallecimiento en 1937 y se publicó de esa forma en 1938. Marion Mainwaring terminó la novela, siguiendo el esquema detallado de Wharton, en 1993. Una versión televisiva fue producida por BBC y WGBH Boston en 1995, cuyo guion fue trabajo de Maggie Wadey y dirigida por Philip Saville.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.