ARGENTINA, 1985: Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva película de Santiago Mitre

Primeras imágenes y fecha de estreno de «Argentina, 1985», la nueva película de Santiago Mitre que protagonizan  Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros.

Por @mauvais1

Stage 6 Films de Sony Pictures estrenará el 29 de Septiembre de 2022, “ARGENTINA, 1985” en los cines argentinos, a tiempo para ser considerada en la temporada de premios. El realizador Santiago Mitre (Paulina, La Cordillera), dirigió el film, que también coescribió con su colaborador de siempre Mariano Llinás (La Flor, Historias Extraordinarias).

La película está está inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, acompañados por un grupo de jóvenes, en su batalla de David vs Goliat en contra del poder, se atrevieron contra todo pronóstico y bajo una amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar más sangrienta de Argentina, brindándole justicia a sus víctimas y paz a sus sobrevivientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película cuenta con un reparto estelar encabezado por Ricardo Darín (El secreto de sus Ojos, Relatos Salvajes) como Julio Strassera y Peter Lanzani (El Clan, El Ángel) como Luis Moreno Ocampo. Completan el reparto; Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos y Claudio Da Passano.

Se trata de una coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films e Infinity Hill. Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi-Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso produjeron la película. Los productores ejecutivos son Cindy Teperman y Phin Glynn.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.