Obliterated: Nick Zano y Shelley Hennig protagonizan la nueva comedida de acción de los creadores de «Cobra Kai»

De acuerdo a los medios Nick Zano y Shelley Hennig protagonizaran la nueva comedia de acción de los creadores de «Cobra Kai».

Por @mauvais1

De acuerdo a DEADLINE, Nick Zano (Serie «Minority Report» «DC’s Legends of Tomorrow») y Shelley Hennig (The Woman in the House) protagonizaran nueva serie de comedia de acción de los creadores de «Cobra Kai» Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes además se desempeñarán como showrunners y se encargarán de la producción ejecutiva con su compañía Counterbalance Entertainment.

Obliterated, titulo en inglés, es una comedia de acción adrenalínica que cuenta la historia de un equipo especial de élite que frustra un ataque letal en Las Vegas. Pero después de celebrar este logro con una fiesta rebosante de alcohol, drogas y sexo, descubren que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora, deben superar la tremenda resaca que tienen encima, dejar de lado sus problemas personales y encontrar la verdadera bomba para poder salvar al mundo.

Nick Zano interpretará a Chad McKnight, el jefe de un equipo SEAL de élite cuya reputación es ser un tipo salvaje dentro y fuera del trabajo. La noche del infierno en Las Vegas pondrá a prueba su compromiso de salvar el mundo. Y Shelley Hennig interpreta a Ava Winters, una agente de la CIA a la que le gusta seguir las reglas mientras supervisa un equipo de élite de las Fuerzas Especiales.

La serie contará con ocho episodios que serán dirigidos por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Y Contará con la producción ejecutiva de Dina Hillier (de Counterbalance Entertainment). El estudio responsable es Sony Pictures Television.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.