Sarah, Mary y Winifred regresan por más en el avance de «Abracadabra 2»

Walt Disney Pictures y Disney+ han publicado el teaser tráiler del esperado regreso de las brujas de Salem, que estrena el 30 de septiembre.

Por @mauvais1

Como bien dice la sinopsis oficial, han transcurrido 29 años desde el estreno de la primera entrega de «Hocus Pocus», que dirigió el conocido realizador de la casa del ratón, Kenny Ortega. Y aunque en aquel entonces no recibió la mejor de las bienvenidas por parte de la critica, con el tiempo se convirtió en la favorita del publico.

Escrita por Jen D’Angelo (Workaholics, Young Rock) y dirigida por Anne Fletcher (Love, Victor, This Is Us) esta tardía secuela es nuevamente protagonizada por el trío original; Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.  Y coprotagonizada por Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belisa Escobedo, Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson y Froy Gutiérrez.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.