Surface: Thriller protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Oliver Jackson-Cohen en la pantalla de Apple TV Plus

Avance de “Surface,” thriller psicológico protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Oliver Jackson-Cohen, que se estrena el viernes 29 de julio en Apple TV+.

Por @mauvais1

La serie es creada y escrita por Veronica West, quien también se desempeña como productor ejecutivo.  Reese Witherspoon y Lauren Neustadter son productoras ejecutivas en nombre de Hello Sunshine. El nominado al premio Emmy Sam Miller («I May Destroy You»), dirigió cuatro episodios de la serie, incluido el piloto, y se desempeña como productor ejecutivo. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también dirigieron episodios.

Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, “Surface,” está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (“The Morning Show”) quien también es productora ejecutiva, como Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza y la ha dejado con una pérdida extrema de la memoria, se cree que es el resultado de un intento de suicidio. Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le dicen es o no la verdad que ella ha vivido.

A través de giros y vueltas y un triángulo amoroso inesperado, este thriller sexy y elevado lanza la pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? “Surface” es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en quienes somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

El reparto que actúa junto a Mbatha-Raw incluye a Oliver Jackson-Cohen («The Haunting of Hill House»), Stephan James («If Beale Street Could Talk»), Ari Graynor («I’m Dying Up Here»), la nominada al Premio de la Academia Marianne Jean-Baptiste (“Secrets & Lies”), François Arnaud (“I Killed My Mother”) y Millie Brady (“Pride and Prejudice and Zombies”).


“Surface” es una producción para Apple TV+ de Apple Studios y Hello Sunshine. Se estrenaran los primeros tres episodios el viernes 29 de julio en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.