Invitación al infierno: Thriller de horror vampírico protagonizado por Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty y Hugh Skinner protagonizan el thriller de horror vampírico «Invitación al infierno», dirigido por  Jessica M. Thompson.

Por @mauvais1

Escrita por Blair Butler (Polaroid, Hell Fest: juegos diabólicos) y Jessica M. Thompson, quien incursiona por primera vez en el género de horror habiendo dirigido episodios de «The End» (2020), la película es una extraña combinación de «Ready or Not» de 2019 y sectas vampíricas.

Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se somete a una prueba de ADN… y descubre a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad. Aunque el avance muestra mucho más como para ir haciéndose una idea.

El elenco es encabezado por Nathalie Emmanuel (Game Of Thrones, Saga «Fast & Furious», Army of Thieves), Thomas Doherty (Descendientes 2 y 3, Gossip Girl), Sean Pertwee (Gotham, The Pale Horse), Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), Hugh Skinner (Fleabag, Little Birds), Alana Boden (Uncharted: Fuera del mapa).

La película se estrena en salas estadounidenses el 26 de agosto, y el 15 de septiembre a los cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.