13 Vidas: Avance del film dirigido por Ron Howard

Protagonizada por Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton, llega la adaptación del caso real del rescate de 13 vidas ocurrido en en la cueva tailandesa de Tham Luang.

Por @mauvais1

Basado en una historia de Don MacPherson (The Gunman) y William Nicholson (Gladiator, Les Misérables)  y escrita por este último, cuenta el caso real ocurrido en Tailandia en 2018, cuando 12 niños fueron de paseo con su entrenador de fútbol en la provincia norteña de Chiang Rai, y terminaron atrapados en un sistema de cuevas dentro de una montaña.

“Thirteen Lives” cuenta la historia de 12 jugadores de fútbol de la asociación juvenil y su entrenador que estuvieron atrapados en las cuevas de Tham Luang en Tailandia durante más de dos semanas en el verano de 2018.

Avance doblado al español:

Dirigida por Ron Howard (Solo: A Star Wars Story y Hillbilly Elegy, por mencionar algunas de sus últimas producciones) es protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman y Paul Gleeson junto con Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros.

“Thirteen Lives” se estrena exclusivamente en los cines durante una semana el 29 de julio antes de llegar a Amazon Prime Video el 5 de agosto.

 

PJ van Sandwijk, Gabrielle Tana, Karen Lunder, William M. Connor, Brian Grazer y Howard son los productores. Los productores ejecutivos son Jon Kuyper, Carolyn Marks Blackwood, Marie Savare, Michael Lesslie, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.