Paper Girls: Avance de la adaptación de la novelas gráficas escritas por Brian K. Vaughan

Teaser trailer de «Paper Girls», serie basada en las novelas gráficas escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff Chiang. Se estrenará el 29 de julio.

Por @mauvais1

Amazon Studios presentó el primer teaser tráiler de la serie Paper Girls, basado en las novelas gráficas escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff Chiang. La primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.

En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras se reconcilian con que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.

Paper Girls es un viaje personal en donde hay cosas muy importantes en juego, visto a través de los ojos de cuatro chicas, interpretadas por las protagonistas Camryn Jones («Tiffany Quilkin»), Riley Lai Nelet (“Erin Tieng”), Sofia Rosinsky (“Mac Coyle”) y Fina Strazza (“KJ Brandman”). Ali Wong también interpreta la versión adulta de «Erin», con Nate Corddry como «Larry» y Adina Porter como «Prioress».

Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. Fue creada para la televisión por Folsom.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.