See How They Run: El policial protagonizado por Saoirse Ronan y Sam Rockwell

Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Adrien Brody protagonizan el thriller policial dirigido por Tom George.

Por @mauvais1

Luego de casi un año de la presentación de las primeras imágenes, Searchlight Pictures ha compartido el avance del thriller policial clásico, dirigido por Tom George (This Country) en su primera película para la pantalla grande.

Escrita por Mark Chappell la historia transcurre en el West End de Londres, en la década de 1950, donde los planes para una versión cinematográfica de una obra de una exitosa obra de teatro se detienen abruptamente después del asesinato de un miembro fundamental del equipo. Cuando el agobiado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la ansiosa y novata Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, los dos se ven envueltos en una intriga dentro del glamorosamente sórdido teatro clandestino, investigando el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

Junto al dúo protagonista también está; Adrien Brody como un director de cine sin escrúpulos, David Oyelowo interpretando al guionista de la película, Ruth Wilson como una empresaria teatral, Reece Shearsmith interpretando al productor de cine y Sian Clifford como su esposa, junto a Pippa Bennett-Warner como su amante. Completan el reparto; Shirley Henderson, Charlie Cooper, Jacob Fortune-Lloyd, Pearl Chanda y Harris Dickinson.

El estreno está programado para el mes de septiembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.