Yellow: Primer proyecto en español de STARZPLAY protagonizado por por Tessa Ía, Lizeth Selene y Martín Saracho

STARZPLAY anunció hoy que ha iniciado la producción de «Yellow», su primer proyecto en español que será protagonizada por Tessa Ía, Lizeth Selene y Martín Saracho.

Por @mauvais1

Yellow es la historia de dos fugitivas, “Dan” y “Nico”, que roban un taxi que se supone es de transmisión automática para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a “Richie”, el taxista, que resulta ser un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si las lleva a la frontera, las matarán.

Tessa Ía (De Brutas, Nada) interpretará a “Dan”, una mujer extremadamente competitiva, piensa que ganar haciendo trampa es muy valioso y encuentra a “Nico”, interpretada por Lizeth Selen (Rebelde), como su amor imposible. Nico es sincero hasta el punto de ser muy cruel, tiene un corazón de niño y vive sin límites. Martín Saracho (¿Quién Mató a Sara?) también se une al reparto como “Richie”, un fracasado ex piloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que lo obligó a dejar las carreras y ahora es taxista.

Los seis episodios de 30 minutos son dirigidos por Sofía Auza (Adolfo) y Silvana Aguirre (El Chapo); y está programada para filmarse durante siete semanas en locaciones de Baja California y Ciudad de México y sus alrededores.

«Escribí Yellow porque quería contar una historia sobre la amistad y el significado del amor, una historia que tuviera un impacto emocional escondido bajo un tono divertido y de comedia», comentó Sofía Auza, creadora y co-showrunner de la serie. «La relación entre Dan y Nico es uno de los elementos más importantes de la serie: Quería explorar las complejas líneas entre la amistad y el amor en las relaciones femeninas.»

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo del productor y distribuidor mundial Fremantle, Yellow es una producción ejecutiva de Sofia Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.