Trailer de «Batman and Superman: Battle of the Super Sons», la nueva película animada de DC

Warner Bros. y DC nos revelaron el primer trailer de “Batman and Superman: Battle of the Super Sons”, la próxima película animada que llegará en formato físico y digital el 18 de octubre de este año.

Por Diego Fabiano

Batman and Superman: Battle of the Super Sons nos mostrará la invasión alienígena de Starro (mismo villano que vimos en The Suicide Squad de James Gunn), el cual infectará a toda la ciudad, inclusive a los miembros de La Liga De La Justicia. En ese contexto es donde Jonathan Kent y Damian Wayne deberán unirse para combatir esta intrusión y salvar a toda la gente, incluidos sus padres.

¡En su cumpleaños, Jonathan Kent se entera de que su padre es Superman y que tiene sus propios superpoderes latentes! También conoce al legendario Caballero de la Noche y actual Chico Maravilla, Damian. Pero cuando los dos niños se ven obligados a unirse para proteger a sus seres queridos de una fuerza alienígena hostil, ¿se convertirán en los Súper Hijos que están destinados a ser?

La cinta ha sido dirigida por Rick Morales y Matt Peters y adapta a los “Super Sons” (historia surgida debido al gran éxito de su aparición en Superman de 2016) como el equipo que formaron durante la etapa Rebirth. Está protagonizada por Jack Dylan Grazer, Jack Griffo y Laura Bailey.

Será el primer film animado por computadora para DC, que generalmente utiliza la clásica animación 2D para sus películas directas para video/digital.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.