Amsterdam: La nueva película de David O. Russell protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington

20th Century Studios LA ha publicado el avance subtitulado de la nueva película de David O. Russell, con un elenco plagado de estrellas, encabezado por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Por @mauvais1

Dirigida y escrita por  David O. Russell (American Hustle) del que no hemos sabido nada desde el estreno de «Joy: El nombre del éxito» en 2016, tenemos por fin el avance de su nueva película, un drama de época que combina ficción con hechos reales.

La sinopsis oficial cuenta; «Una historia fascinante y ricamente intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna, la epopeya criminal original de 20th Century Studios y New Regency sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de Estados Unidos.»

Aunque hay mucho por descubrir de que realmente se trata, una vez más el director se rodea de un gran elenco de estrellas, que encabezan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Estos son; Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldana.

Será en noviembre el estreno en cines de argentino.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.