La Mujer Rey: La excepcional guerrera Dahomey interpretada por Viola Davis

Avance de la nueva película de Gina Prince-Bythewood. Una epopeya histórica protagonizada por Viola Davis y John Boyega entre otros.

Por @mauvais1

Basada en una historia real, sobre las amazonas de Dahomey, un regimiento militar femenino del reino de Dahomey, es escrita por quien dirige Gina Prince-Bythewood (La Vieja Guardia, Beyond the Lights) y Dana Stevens (Fatherhood).

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, el grupo de guerreras que protegió el reino africano de Dahomey en el siglo XIX con habilidades y una ferocidad nunca vistas en el mundo. Inspirada en hechos reales, La Mujer Rey narra el viaje épico y emocional de la general Nanisca (Viola Davis) mientras entrena a la siguiente generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. Hay cosas por las que vale la pena luchar…

El elenco lo componen; Viola Davis (Ma Rainey’s Black Bottom, The Suicide Squad), John Boyega (Star Wars), Lashana Lynch (No Time to Die), Hero Fiennes-Tiffin (After), Thuso Mbedu (The Underground Railroad), Jayme Lawson (The Batman), Adrienne Warren, Sheila Atim (The Underground Railroad), Masali Baduza (Noughts + Crosses), Jordan Bolger (Tom And Jerry), Angélique Kidjo, Thando Dlomo y Jimmy Odukoya.

Jack Blue Productions, JuVee Productions, TriStar Productions y Welle Entertainment, es distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE).

El estreno está programado para el 29 de septiembre en Argentina.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.