Prime Video anuncia su bloque de programación para la Comic-Con de San Diego 2022

Prime Video celebrará el regreso a San Diego con paneles en vivo de las nuevas series «The Lord of the Rings: The Rings of Power» y «Paper Girls», además de la serie de cortos animados, «The Wheel of Time: Origins».

Por @mauvais1

Prime Video anunció los paneles de la Comic-Con de San Diego para las anticipadas nuevas series «The Lord of the Rings: The Rings of Power» y «Paper Girls», además de la serie de cortos animados, «The Wheel of Time: Origins». Estos paneles sorprenderán y deleitarán a los fans con noticias de última hora, contenido exclusivo, avances especiales y respuestas a todas tus preguntas. Prime Video también será el anfitrión de una proyección especial para fans de Paper Girls el viernes 22 de julio, y será el patrocinador de la fiesta anual de Entertainment Weekly el sábado 23 de julio.

Los paneles de Prime Video en la Comic-Con de San Diego:

  • Serie: The Wheel of Time: Origins

Acerca de la serie: The Wheel of Time: Origins es una serie de cortos animados que sirve de complemento para la exitosa serie de fantasía épica, The Wheel of Time, en Prime Video.

La serie nos lleva hasta lo más profundo de The Wheel of Time y su vasta historia y temáticas. Únete al equipo creativo y a una persona invitada sorpresa detrás de The Wheel of Time: Origins, mientras llevan a los fans a una conversación profunda sobre la realización de esta serie complementaria, junto con una presentación exclusiva en video que promete llevar un poco de la magia de Comic-Con a los asistentes.

Cuándo:  Jueves 21 a las 4:15 p.m. (Hora del Pacífico)

The Lord of the Rings: The Rings of Power llevará a las pantallas, por primera vez, las leyendas heroicas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este épico drama, situado miles de años antes de los eventos de The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de las más delgadas cuerdas, y el villano más grande que haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir al mundo con oscuridad. Comenzando en una época de paz relativa, la serie sigue a un grupo de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media. De la oscuridad profunda de las Montañas Nubladas, los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor, hasta los lugares más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Cuándo: Viernes 22 de julio a las 10:30 a.m. Hora del Pacífico – Dónde: Hall H

De Amazon Studios, Legendary Television y Plan B llega Paper Girls, una historia de adolescentes, ciencia ficción y aventura, basada en las exitosas novelas gráficas de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. Únete al elenco, creadores y productores ejecutivos mientras revelan un vistazo profundo a lo que podemos esperar cuando esta serie llegue a Prime Video el 29 de julio.

Paper Girls es un viaje personal en el que hay mucho en juego, y que sigue a cuatro repartidoras de periódicos—Erin, Mac, Tiffany y KJ—quienes se encuentran en su ruta de entregas en las primeras horas de la mañana después del Halloween de 1988, cuando se ven involucradas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deberán encontrar una forma de regresar a su hogar en el pasado, un viaje que las llevará cara a cara con versiones adultas de sí mismas y con la Old Watch, una facción militante de viajeros en el tiempo que han prohibido el viaje en el tiempo para mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendrán que sobreponerse a sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.

Cuándo: Viernes 22 de julio a la 1:30 p.m. Hora del Pacífico – Dónde: Ballroom 20

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.