MEN – Terror en las sombras: Estreno de la nueva película de Alex Garland

BF Distribution ha publicado el avance subtitulado de la nueva película de Alex Garland, un thriller sobrenatural protagonizado por la nominada al Oscar Jessie Buckley, Rory Kinnear y Paapa Essiedu, que se estrena el 18 de agosto.

Por@mauvais1

El realizador conocido por sus thriller de ciencia ficción; «Ex-Machina» (2015), «Annihilation» (2018) y su intervención en las series televisivas como la infravalorada «DEVS» (2020), regresa con un thriller de género, pero esta vez explorando lo sobrenatural con «MEN» que también escribe.

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para sanar. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Junto a Buckley protagoniza la película el magnifico Rory Kinnear, quien por las imágenes interpretará a varios personajes, el mismo que seguramente recordarán de «Penny Dreadful», «Years and Years», «Catherine the Great» y la nueva serie de Disney Plus, «Our Flag Means Death». También estarán Paapa Essiedu (I May Destroy You, Anne Boleyn) y Gayle Rankin (GLOW, Perry Mason).

La película llegará a los cines argentinos el 18 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.