Avance de «La huérfana: El origen»: Los inicios de la pequeña Esther

Avance de la precuela de «La huérfana» de Jaume Collet-Serra, que narra la llegada de Lena/Esther a tierras estadounidenses y sus primeras victimas.

Por @mauvais1

Trece años después del estreno de «Orphan» escrita por David Johnson y Alex Mace, y que dirigiera Jaume Collet-Serra, del que muchos dicen se basa en hechos reales, llega esta precuela que escribe David Coggeshall un abonado del género, sobre una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace (el creador del personaje), y que dirige William Brent Bell (Con el diablo adentro, El niño, Oscura separación).

La sinopsis oficial cuenta; “La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, Orphan. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del ‘niño’ asesino a toda costa”.

El elenco es liderado por; Isabelle Fuhrman repitiendo el papel de Esther / Leena Klammer, junto a Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane y Erik Athavale.

Producida por eOne y Dark Castle Entertainment, y es producida por Alex Mace, Hal Sadoff, Ethan Erwin, James Tomlinson, y Jen Gorton, Josie Liang, Victor Moyers, Kyle Irving, David Leslie Johnson-McGoldrick, Daryl Katz, Chloe Katz y Paul Marcaccio son productores ejecutivos.

La película se estrenará en Estados Unidos en cines y luego en  Paramount+ el 19 de agosto, veremos cuando llega a las salas argentinas.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.