Five Days at Memorial: Después del huracán Katrina

Apple TV+ ha publicado tráiler de “Five Days at Memorial” la nueva miniserie protagonizada por Vera Farmiga, que elata el impacto del huracán Katrina y sus consecuencias en un hospital de Nueva Orleans.

Por @mauvais1

Psoter y avance de “Five Days at Memorial,” la nueva miniserie basada en hechos reales y adaptada del libro del mismo nombre «Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital» de Sheri Fink. Del ganador del Premio de la Academia, John Ridley y del ganador del Premio Emmy, Carlton Cuse, quienes también se desempeñan como directores y protagonizan un elenco galardonado que incluye a Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y la ganadora del Premio Emmy, Cherry Jones.

“Five Days at Memorial ” relata el impacto del huracán Katrina y sus consecuencias en un hospital local. Cuando las aguas crecieron, se cortó el suministro eléctrico y el calor se disparó, los agotados trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los perseguirán en los años venideros.

Además de Farmiga, Smith Jr. y Jones, la serie limitada está protagonizada por Robert Pine (CHiPs), Julie Ann Emery (Better Call Saul), Adepero Oduye (The Falcon and the Winter Soldier), Molly Hager (Happyish), Michael Gaston (The Leftovers) y W. Earl Brown (Deadwood).

La miniserie, de ocho episodios, está escrita por Cuse y Ridley quienes también fungen como productores ejecutivos, la dirección está a cargo de Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (For All Mankind, Dispatches From Elsewhere). La serie proviene de ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.

Se estrenará globalmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 12 de agosto, seguidos de un nuevo episodio todos los viernes hasta el 16 de septiembre.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.