Avance final y poster de «La Luz del Diablo»

bf Distribution ha compartido el avance final subtitulado y poster de «La Luz del Diablo», thriller sobrenatural de posesiones dirigido por Daniel Stamm.

Por @mauvais1

El género de horror de posesiones y otras yerbas sigue siendo uno de los más visitados por la industria, y de tanto sacerdote realizando exorcismos, llega el turno de ellas de protagonizarlos, no como la victima sino más bien como la que dará batalla. Escrito por Robert Zappia (si el mismo de «Halloween H20: 20 Years Later» 1998) también dueño de la historia original junto a Earl Richey Jones (Johnson Family Vacation), y que dirige, un abonado al género, Daniel Stamm (quien en 2010 dirigió «El último exorcismo», y luego se dedico a horror en televisión con; «Scream», «Into the Dark» y «Them: Covenant»).

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la Iglesia Católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial, decide aceptarla en el aula, le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su pasado traumático.

El elenco está compuesto por talentos como Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”), Colin Salmon (“Resident Evil”) y Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”), entre otros.

Aún si fecha de estreno confirmado, es un hecho que llegará a los cines argentinos en los próximos meses.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.