La Ley y el Orden: El regreso del clásico policial televisivo

Después de una década, los fans verán en sus pantallas al elenco original bajo la producción del legendario creador de la serie, Dick Wolf.

Por @mauvais1

Universal TV anuncia que la clásica e icónica serie “La Ley y el Orden” regresa a la pantalla de Latinoamérica con su elenco original. La nueva entrega estrenará pronto en exclusiva sólo a través de Universal TV.

Esta secuela de la serie original, finalizada en 2010 en su temporada número 20, no regresa como reboot ni remake, sino como una continuación con su esperada temporada 21 para continuar con su legado, de la mano de Dick Wolf. Continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su ejecución original, volverá a examinar la trama: la policía que investiga los delitos y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes.

“Hay muy pocas cosas en la vida que son literalmente sueños hechos realidad. Este es el mío” expresó el creador y productor ejecutivo Dick Wolf sobre el gran regreso.

“La Ley y el Orden” contará con la producción ejecutiva de Dick Wolf, Rick Eid (guionista/showrunner), Arthur Forney y Peter Jankowski.

Es protagonizada por Sam Waterston (“Savages”, “The Dropout”), Anthony Anderson (“The Shield”, “Transformers”), Jeffrey Donovan (“Sicario”, “Hitch”), Camryn Manheim (“The Practice”, “Ghost Whisperer”), Hugh Dancy (“Homeland”, “Downton Abbey: A New Era”) y Odelya Halevi (“New Girl”, “Why Women Kill”). Jeffrey Donovan ha sido elegido como detective de la policía de Nueva York en la reactivación de la serie.

La serie fue nominada a más de 50 premios Emmy y entre ellos se llevó el título en 1997 como “mejor serie dramática”. Según la visualización lineal y digital, el estreno de “La Ley y el Orden” que se emitió el 24 de febrero de 2022 en Estados Unidos ha promediado casi 13 millones de espectadores en total.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.