They/Them: Campamento de conversión extrema

Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, ha publicado el avance de «They/Them», un slasher lgtbiqa, que protagoniza Kevin Bacon.

Por @mauvais1

Lo interesante de la película es que es dirigida y escrita por John Logan, si el creador de la excelente «Penny Dreadful» y su secuela espiritual «Penny Dreadful: City of Angels», guionista de «Gladiator» (2000), «La invención de Hugo Cabret» (2011) y las «Skayfall» y «Spectre» de 007 por mencionar solo algunas. Que hace su primera incursión en la dirección con este slasher que tiene como protagonistas a un grupo de personas lgtbiqa+ en un campamento de conversión, tan conocidos en Estados Unidos.

Kevin Bacon interpreta a Owen Whistler en esta película que transcurre en un campo de conversión LGBTQIA+. Varios campistas queer y trans se unen a Whistler para una semana de programación destinada a «ayudarlos a encontrar una nueva sensación de libertad». A medida que los métodos del campamento se vuelven cada vez más psicológicamente inquietantes, los jovenes deben trabajar juntos para protegerse y cuando un asesino misterioso comienza a reclamar víctimas, las cosas se vuelven aún más peligrosas.

Completan el reparto; Theo Germaine, Carrie Preston, Anna Chlumsky, Hayley Griffith, Boone Platt, Jack Caron, Sofia Riba, Noelle Cameron, Quei Tann, Anna Lore, Mark Ashworth, Monique Kim, Austin Crute, Cooper Koch, Bailey MB, Darwin del Fabro, Juan De Jesus, Scott Andersen, Steven Anthony Washington y Destiny Danielle Freeman.

La película es roducida por Jason Blum (Get Out) y Michael Aguilar (Penny Dreadful ), con los productores ejecutivos Kevin Bacon, Scott Turner Schofield ( Euphoria ), Howie Young y Jon Romano.

El estreno está programado para el 5 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.