Avance de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

UIP Argentina ha publicado el avance subtitulado de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones» que llegará a los cines argentinos en marzo de 2023.

Por @mauvais1

Son incontables las veces en que se anunció que el celebrado juego de rol «Dungeons & Dragons» tendría su adaptación a la pantalla grande, con mediaciones judiciales de por medio se remonta a 2013 y Warner Bros. Pictures intentando dar comienzo a una producción que contó con varios guionistas y directores. Joe Manganiello, Dwayne Johnson, Chris McKay y Michael Gilio son algunos de los nombres que estuvieron involucrados en el desarrollo, hasta que finalmente Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Spider-Man: Homecoming) fueron elegidos para dirigir, un guion que ellos mismos escribieron.

El avance fue presentado en el panel de la película en la San Diego Comic-Con 2022, en el que participaron; Chris Pine, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant.

La historia sigue a un ladrón «encantador» y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.» cuenta la sinopsis oficial de la película que se estrenará, en salas argentinas, en marzo de 2023.

El cuanto al elenco, es encabezado por; Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis y Chloe Coleman.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.