No te preocupes cariño: Avance extendido de la nueva película de Olivia Wilde

Avance extendido de la nueva película de Olivia Wilde, un thriller dramático protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles.

Por @mauvais1

Avance extendido de «No te preocupes cariño», pel´ciula dirigida por Olivia Wilde (Booksmart – La noche de las nerds) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por «Mujercitas»), Harry Styles («unkerque), Olivia Wilde  Gemma Chan («razy Rich Asians), KiKi Layne (La vieja guardia) y Chris Pine (Una cita con el pasado).

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Completan el reparto; Nick Kroll (How It Ends), Sydney Chandler (Pistol), Kate Berlant (Once Upon a Time… In Hollywood), Asif Ali (WandaVision), Douglas Smith (Big Little Lies), Timothy Simons (Veep) y Ari’el Stachel (Respect the Jux).

El guion es escrito por Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke («Chernobyl Diaries») y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

A Wilde le acompañan tras la cámara el director de fotografía Matthew Libatique (Nace una estrella), dos veces nominado al Oscar, la diseñadora de producción Katie Byron (Booksmart), el editor Affonso Gonçalves (La hija perdida), el compositor John Powell (Jason Bourne), y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips («Érase una vez… en Hollywood»).

Una presentación de New Line Cinema, «No te preocupes cariño» será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrena el 22 de septiembre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.