Noticias y avances de «Teen Wolf: The Movie» y la serie «Wolf Pack» que protagonizará Sarah Michelle Gellar

En el transcurso de la San Diego Comic-Con, Paramount+ presentó el avance de «Teen Wolf: The Movie», la continuación de la serie de MTV. Adempas, se presentó la nueva serie de Jeff Davis que protagonizará Sarah Michelle Gellar.

Por @mauvais1

La serie creada por Jeff Davis para MTV, basada en la película de 1985 del mismo nombre, que supo ser bastante bien recibida por publico y critica cuando se estreno en 2011, tanto que contó con seis temporadas transmitidas en MTV. Pues bien, ahora tendrá un regreso en formato de película con el creador como guionista y productor ejecutivo. En cuanto a la dirección es trabajo del veterano Russell Mulcahy.

La presentación se llevó a cabo el jueves en la San Diego Comic Con 2022, en el panel que participaron Jeff Davis junto con las estrellas Tyler Posey y Tyler Hoechlin.

«Ha surgido un nuevo y aterrador mal en Beacon Hills que pide el regreso del lobo alfa Scott McCall (Tyler Posey), para reunir una vez más a todos los cambiaformas de la noche. Con nuevos aliados y amigos de confianza como Derek Hale (Tyler Hoechlin), Lydia Martin (Holland Roden), Jackson Whittemore (Colton Haynes), Malia Tate (Shelley Hennig) y el regreso de un amor perdido hace mucho tiempo, Scott y su manada de él podría tener una oportunidad.» Cuenta la sinopsis oficial del film que Paramount +estrenará el 15 de octubre de este año.

Tyler Hoechlin, Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Dylan Sprayberry, Khylin Rhambo e Ian Bohen regresan para liderar el elenco.

En el mismo panel participó también Sarah Michelle Gellar, que presentó «Wolf Pack» la nueva serie de MTV Entertainment Studios, Paramount+, que también escribe Jeff Davis. La misma es una adaptación de las novelas escritas por Edo van Belkom.

La historia sigue a dos adolescentes cuya vida cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta.

El reparto, además de contar con Gellar, es liderado por Bella Shepard, Armani Jackson, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.