The Good Nurse: Primeras imágenes del thriller protagonizado por Jessica Chastain y Eddie Redmayne

Netflix ha publicado las primeras imágenes del thriller, basado en hechos reales, que protagonizan Jessica Chastain y Eddie Redmayne.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado las primeras imágenes del thriller dramático que escribe Krysty Wilson-Cairns (1917, Last Night in Soho), que se basa en el libro del mismo nombre de Charles Graeber. La historia tiene como protagonista al asesino en serie Charles Cullen, que confesó el asesinato de hasta 40 pacientes durante el curso de su carrera como enfermero en Nueva Jersey. En cuanto a la dirección es trabajo de Tobias Lindholm (Mindhunter – 2017).

La película cuenta con la producción de Darren Aronofsky, Scott Franklin y Michael Jackman.

«Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la Historia. Bajo el apodo «Ángel de la Muerte», Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.» Cuenta la sinopsis oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a Jessica Chastain y Eddie Redmayne, protagonizan la película; Nnamdi Asomugha, Kim Dickens, Noah Emmerich, Ajay Naidu, Devyn McDowell, Chris Henry Coffey, Brooke Stacy Mills, Alix West Lefler, Marcia Jean Kurtz, Victor Cruz y Gabe Fazio, entre otros.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.