Primer avance y poster de «Pantera Negra: Wakanda por siempre»

Ayer sábado, durante el panel del Marvel Studios en la SDCC2022, se presentó entre tantos otras noticias sobre la nueva fase del MCU, el avance de «Pantera Negra: Wakanda Por Siempre» que dirige Ryan Coogler.

Por @mauvais1

Luego del éxito que la primera entrega tuvo entre critica, mayormente, y fans, era de esperarse una secuela, aunque el lamentable fallecimiento del actor protagonista Chadwick Boseman dejaba varios interrogantes. ¿Quién heredaría el manto? En el transcurso del panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, se han dado las esperadas respuestas.

La presentación del avance develó varias respuestas, como un también un sentido homenaje al desaparecido actor. La nueva entrega, que podría fin a la fase cuatro del MCU, es escrita por Joe Robert Cole y Ryan Coogler, que una vez más se sienta en la silla de director.

Aún sin sinopsis oficial, queda bastante claro que esta vez el reino de Wakanda enfrentará al rey de la Atlántida Namor El Sub-Marinero (personaje creado por Bill Everett en 1939).

Los miembros del elenco que regresan son Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Florence Kasumba y Martin Freeman. El film introducirá también a la actriz británica Michaela Coel (Black Earth Rising, I May Destroy You) como Aneka, Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart y Tenoch Huerta interpretando a Namor.

El estreno está programado para el mes de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.