See: Tercero y último capitulo de la saga postapocalíptica protagonizada por Jason Momoa

Avance la tercera y última temporada de la serie creada por Steven Knight, que protagoniza Jason Momoa y llegará a la pantalla de Apple Tv+ el 26 de agosto.

Por @mauvais1

En el panel «Storytellers of Apple TV+» en la Comic-Con de San Diego, el showrunner y productor ejecutivo de «See» Jonathan Tropper dio a conocer el tráiler de la tercera y última temporada de la serie postapocalíptica original de Apple protagonizada por Jason Momoa. Cuya temporada final de ocho episodios se estrena el viernes 26 de agosto, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

“See” está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su némesis hermano Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Protagonizando junto a Momoa en la tercera temporada de «See» están Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

Después de la tercera y última temporada de «See», Momoa protagonizará la muy esperada serie limitada original de Apple «Chief of War». Protagonizada, escrita y producida por Momoa, y co-creada por Thomas Pa’a Sibbett, “Chief of War” sigue la narración épica y sin precedentes de la unificación y colonización de Hawái desde un punto de vista indígena.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.