Pinocho: Avance de la adaptación del clásico infantil dirigida por Guillermo del Toro

Netflix ha publicado el avance de la esperada película fantástica de Guillermo del Toro, una nueva versión del clásico de la literatura italiana escrito por Carlo Collodi, Pinocho.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado por fin el avance del esperado nuevo film de Guillermo del Toro quien escribe y dirige junto a Mark Gustafson, ellos reinventan el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia® Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia® Tilda Swinton.

Además de contar con Lisa Henson, Alex BulkleyCorey Campodonico y Gary Ungar como productores. En cuanto al guion es trabajo de Patrick McHale (Behind the Garden Wall, Adventure Time). Y cuenta con Mark Gustafson (The Fantastic Mr. Fox) como co-director, Guy Davis en diseño de producción, inspirado en el diseño original de Gris Grimly. Las letras de las canciones es de del Toro y Katz, con música de Alexandre Desplat, quien también escribirá la banda de sonido.

En los aspectos técnicos; Brian Hansen estará cargo de la supervisión de la animación, Georgina Hayns como supervisor de los muñecos que son diseño de Mackinnon and Saunders, Frank Passingham en a dirección de fotografía, Rob DeSue en en el arte y la edición de animación de Ken Schretzmann.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.