Rubia: Avance final del biopic de Marilyn Monroe

Netflix ha publicado el avance final de «Blonde» que se estrenará en el Festival de Venecia, y llegará a la plataforma el 28 de septiembre.

Por @mauvais1

Basada en la novela de Joyce Carol Oates del mismo nombre, y escrita por Andrew Dominik (Killing Them Softly, serie «Mindhunter»), quien también dirige, la película reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada.

Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, «Rubia» desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada.

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente”, dice Ana de Armas en netflixqueue.com. “Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida , sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

El film cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas, con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.