Érase una vez un genio: La nueva película de George Miller llega a las salas argentinas

Estamos de para bienes, bf Distribution, estrenará en las salas argentinas en el mes de septiembre,  la nueva película de George Miller, «Érase una vez un genio», que protagonizan Idris Elba y Tilda Swinton.

Por @mauvais1

En el pasado Festival de Cannes, se estrenó «Érase una vez un genio» (“Three thousand years of longing”) que contó con la presencia del director y sus protagonistas, la ganadora del Oscar Tilda Swinton (The French Dispatch, Doctor Strange, La Voz Humana) e Idris Elba (“Thor”, “Avengers: Infinity War”, “The Suicide Squad”). Y ahora tenemos por fin el avance y la seguridad de que llegará a los cines argentinos.

Antes de su estreno en nuestro país, compartimos su poster y el tráiler de esta versión moderna de un cuento clásico: “The Djinn in the Nightingale’s Eye”, de A.S. Byatt.

ÉRASE UNA VEZ UN GENIO es una aventura fantástica donde una mujer, Alithea (Tilda Swinton) descubre un genio (Idris Elba) en una lámpara. Ella es consciente que ninguna historia sobre deseos concedidos tiene un final feliz, y así es que se niega a pedir sus 3 deseos que liberarían al genio. Él, en un esfuerzo por convencerla, le cuenta sus aventuras a través del tiempo entre épocas de reyes y faraones y cómo el haber amado a la mujer equivocada lo obligó a convertirse en prisionero de esta botella, solo, por la eternidad. Él anhela libertad, ella anhela compañía, quizás encuentren en el otro lo que siempre anhelaron y necesitaron.

Completan el reparto David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker, Sarah Houbolt, Kaan Guldur, Jason Jago, Aska Karem, Aiden Mckenzie, Berk Ozturk, Jack Braddy, Randolph Fields Anna Adams, entre otros.

La película es producida por George Miller junto a Doug Mitchell, colaborador frecuente del realizador, y co-producida por Dean Hood. La fotografía es trabajo de John Seale (Mad Max: Fury Road), el soundtrack está en manos de de Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Batman v Superman: Dawn of Justice) y la seis veces nominada al Oscar® Kym Barrett en el diseño de vestuario.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.