Andor: Nuevo avance de la nueva serie del universo expandido de Star Wars

Disney Plus ha publico el nuevo avance de la nueva serie del universo Star Wars, protagonizada por Diego Luna hará su debut el 31 de agosto.

Por @mauvais1

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler y poster de Andor, la nueva serie original de doce episodios de Lucasfilm. La serie, que tiene lugar antes de los eventos de «Rogue One: Una historia de Star Wars«, estrena exclusivamente en Disney+ en su nueva fecha, el miércoles 21 de septiembre, con un especial de tres episodios.

Andor explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Tony Gilroy (Michael Clayton), quien ya había hecho tareas de «salvataje» en Rogue One cuando Gareth Edwards fue apartado de la post-producción, será el showrunner de la serie. Además, también estará a cargo de los guiones junto a su hermano, Dan Gilroy (Nightcrawler), y Beau Willimon (House of Cards). Toby Haynes (Doctor Who, Black Mirror) es el elegido para dirigir los primeros 3 episodios, mientras que en la lista de directores también se encuentran Benjamin Caron (Wallander, The Crown, Sherlock) y Susanna White (Generation Kill, Parade’s End).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan.

 

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.