Nuevo avance de «Cyberpunk: Edgerunners» de Rafał Jaki

Avance de la nueva serie anime de Netflix, basada en el universo de «Cyberpunk 2077», que estrena en septiembre de este año.

Por @mauvais1

Como ya había adelantado en la Geeked Week 2022, Netflix, estrenará una serie animada basada en el universo de «Cyberpunk 2077», videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt. La serie cuenta en diez episodios una historia independiente del juego acerca de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro donde todos están obsesionados con la tecnología y la modificación de los cuerpos. Como no tiene nada que perder, protege su vida convirtiéndose en una especie de mercenario, también conocido como cyberpunk.

CD PROJEKT RED, la compañía a cargo del videojuego Cyberpunk 2077, producirá la serie junto con Rafał Jaki («The Witcher 3: Wild Hunt», «Cyberpunk 2077», «The Witcher: Ronin») como showrunner y productor ejecutivo, y con Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder como productores.

El equipo de CD PROJEKT RED ha estado trabajando en este proyecto desde 2018. El estudio japonés de animación Studio Trigger estará a cargo de la serie y dará vida al mundo de Cyberpunk siguiendo su estilo característico.

Hiroyuki Imaishi («Gurren Lagann», «Kill La Kill», «Promare») dirigirá la serie junto con el director creativo Hiromi Wakabayashi («Kill La Kill»), el diseñador de personajes y director de animación Yō Yoshinari («Little Witch Academia», «BNA: Brand New Animal») y el guion adaptado de Yoshiki Usa (la saga del universo «Gridman», «Promare») y Masahiko Otsuka («Star Wars Visions: El anciano»). Akira Yamaoka compondrá una banda sonora original (la saga de «Terror en Silent Hill»).

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.