Toda la sangre: Primeras imágenes de la nueva serie policial de Starzplay

Primeras imágenes de «Toda la sangre», protagonizada por Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz que Starzplay estrena el 15 de septiembre.

Por @mauvais1

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que Toda La Sangre se estrenará el jueves 15 de septiembre en América Latina y Brasil. Las primeras magenes de Aarón Díaz (Quantico) como Casasola y Ana Brenda Contreras (Dinastía) como la teniente Mondragón, protagonizan el thriller de crimen y misterio lleno de acción.

Toda La Sangre sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Junto a Díaz y Contreras, el elenco de Toda La Sangre incluye a Yoshira Escárraga (Here on Earth), Antonio Trejo Sánchez (Un Dia Para Vivir), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia Vázquez (Amar y Muerte), Odiseo Bichir (La Doña) y Julio Casado (Malverde: El Santo Patrón).

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International. La serie está dirigida por Luis Prieto (Líneas blancas) y Hari Sama (Esto no es Berlín) y escrita por Rodrigo Ordónez (Los Elegidos), Santiago Rocagliolo (Sarita Colina), Natalia Mejía (Ingobernable) y Alejandro Gerber Bicecci (José José: El príncipe de la canción).

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.