Avance de «Ollie está perdido», serie creada y escrita por Shannon Tindle

Avance de «Ollie está perdido», la serie de animación y acción real basada en el libro infantil del mismo nombre escrito por William Joyce.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el avance de su nueva serie «Ollie está perdido»; inspirada en la historia de los ganadores del Óscar Brandon Oldenburg y William Joyce, que más tarde se convirtió en el libro «La odisea de Ollie» y fue adaptada por Shannon Tindle, que creó «Kubo and the Two Strings» (2016).

«Ollie está perdido» narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre.

La serie cuenta con la dirección y producción ejecutiva  de Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y guion de Shannon Tindle, quien también es el creador y productor, junto a Marc Haimes y Kate Gersten. Mientras que el elenco es liderado por Jonathan Groff, Mary J. Blige, Tim Blake Nelson, Gina Rodriguez, Jake Johnson y Kesler Talbot.

La temporada de cuatro episodios cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Levy y Josh Barry para 21 Laps Entertainment, junto con Emily Morris en la coproducción ejecutiva, y la producción ejecutiva de Brandon Oldenburg y Lampton Enochs.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.