La remake de «Road House» protagonizada por Jake Gyllenhaal llegará a Prime Video

Prime Video anunció que Jake Gyllenhaal protagonizará «Road House», remake de la película de 1989 de MGM, que dirigirá Doug Liman.

Por @mauvais1

Prime Video anunció que el actor nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal (The Guilty, Nightcrawler, Brokeback Mountain) protagonizará Road House, remake de la película de 1989 de MGM, con Doug Liman (The Bourne Identity, Mr. & Mrs. Smith) como director a partir de un guion escrito por Anthony Bagarozzi (The Nice Guys, & Charles Mondry). Joel Silver (The Matrix, Die Hard) produce para su compañía Silver Pictures. JJ Hook, Alison Winter y Aaron Auch serán productores ejecutivos.

El elenco incluye a Billy Magnussen (No Time to Die), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Travis Van Winkle (You), B.K. Cannon (Why Women Kill), Arturo Castro (Broad City), Dominique Columbus (Ray Donovan), Beau Knapp (Seven Seconds) y a Bob Menery.

Esta nueva versión sigue a un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) quien toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera (un “roadhouse») en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical.

“Estoy emocionado de dar mi propio giro al legado de Road House. No puedo esperar a que el público vea lo que Jake y yo estamos haciendo con este papel icónico”, dijo el director Doug Liman.

La película Amazon Original entrará en producción en República Dominicana este mes y llegará a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en su estreno.

Como actor nominado al Oscar y al premio Tony, Gyllenhaal actúa en la próxima película de Guy Ritchie, The Interpreter. El trabajo de Gyllenhaal como productor también es reconocido igualmente y su compañía productora Nine Stories se ha establecido con fuerza, recientemente produciendo The Guilty de Antoine Fuqua, también protagonizada por Gyllenhaal, que estuvo en el lugar #1 de películas de Netflix durante tres semanas.

Liman es un director y productor de televisión, mejor conocido por dirigir la aclamadas y muy queridas películas como Swingers, The Bourne Identity, Mr. & Mrs. Smith, American Made y Live Die Repeat (Edge Of Tomorrow). Sus créditos de televisión incluyen Suits, The O.C., Covert Affairs, y la próxima serie de Netflix, The Recruit.

Gyllenhaal es representado por WME y Liman es representado por CAA.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.